Nuestros profesionales
- Endoptics cuenta con técnicos especializados y con años de experiencia en la reparación de endoscopias rígidas. Nuestro personal está en contínua formación tanto en España como fuera del territorio nacional y tiene la cualificación necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad.
- Disponemos de profesionales en electromedicina y en programación de la fabricación mecánica para ofrecer soluciones innovadoras a cada repación. Nuestros métodos son únicos en el sector pudiendo reparar endoscopias complejas como nefroscopios o neuroendoscopios a diferencia del resto de competidores.
- Los técnicos realizan un saneamiento total de la óptica rígida y un control de calidad riguroso, exhastivo y con especial atención al detalle que permite obtener un resultado inmejorable.
- El proceso se complementa con informes técnicos descriptivos de los materiales a sustituir y de las averías a resolver. Para ello se realiza un diagnóstico íntegro de la endoscopia rígida y un examen visual en sistemas de vídeo para simular la actuación del servicio médico y ofrecer una resolución adecuada a su trabajo.
- Por otra parte, Endoptics cuenta con profesionales de atención al cliente formados en la materia que se encargan de poner a disposición del consumidor toda la información necesaria para la reparación de su óptica.
- Están en contacto constante con nuestros técnicos y pueden facilitar todos los datos y consultas que el cliente requiera en cuanto a materiales, plazos, estado de la óptica en tiempo real, presupuestos y diagnósticos.
- Además, están formados en Sistemas de Calidad y normas ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, por lo que se asegura la trazabilidad y transparencia en las operaciones.